Heinze habló del ataque contra la familia Messi: "Esto aleja a Leo y a cualquier chico que quiera volver"
El entrenador de Newell's se refirió al violento y mafioso episodio que se registró en Rosario contra un supermercado propiedad de la familia Rocuzzo. "Pienso que es una locura", detalló. Además, mira como lo reflejaron distintos medios en el mundo.
Gabriel Heinze, entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, se manifestó sobre el violento ataque al supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo. Lo hizo en la previa del encuentro ante Barracas Central, a disputarse el día sábado a las 21.30 horas, en el 'Coloso' Marcelo Bielsa.
"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", explicó el DT al iniciar la conferencia.
“Esto no atenta solo con Leo, atenta contra toda persona. Por supuesto que lo aleja a Leo y a cualquier otro. Hablamos de él por lo que es Leo, pero también hay muchos chicos a los que les gustaría volver”, continúo el “Gringo”.
“Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo, pero también por lo que le pueda pasar a otras personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda”, reflexionó el ex defensor de la Selección Argentina.
Más tarde, consultado sobre si él pensó en la inseguridad a la hora de volver a Argentina -está radicado en el extranjero-, el DT confesó: “Es una irresponsabilidad de mi parte, pero es la verdad, no lo pensé. Otras cosas me llevaron a tomar la decisión”.
Otro que se había expresado sobre la inseguridad en Rosario fue Miguel Ángel Russo, entrenador de Central, quién a fines de febrero sentenció: “Las complicaciones del libro de pases fueron muchas. Nos encontramos con esposas (de jugadores) que no quieren venir a vivir a Rosario. Es una realidad, es muy duro y me duele decirlo, pero chocamos contra eso también”
El ataque al comercio de la familia Rocuzzo ocurrió durante esta madrugada y tenía un claro mensaje para el ‘10’: "Messi, te estamos esperando". Los malhechores circulaban en moto, se bajaron para disparar y escaparon. Así lo reflejaron algunos medios en distintas partes del mundo: