Gabriel Heinze volvió a hablar de los árbitros en conferencia de prensa tras el empate de Newell's ante Atlético Tucumán de este lunes.

"Hay que luchar contra el poder, me gustan esas cosas", señaló Heinze. "Posiblemente el que le esté haciendo daño al club sea yo. Si tengo que dar un paso al costado, lo haría", agregó el entrenador de la 'Lepra'.

Luego, continuó: “Lo único que me queda es dar los nombres de los que yo pienso que perjudican". "Esto es un espectáculo. Por un error, por cosas que pasan... Yo sí puedo llegar a entender, pero la gente tiene que venir a un espectáculo, nada más", manifestó.

"Si esto vuelve a pasar, seguiremos de la misma manera, luchando contra las injusticias, que es hermoso, y contra gente que se llama o se dice que tiene poder. A mí me encanta. Me gusta la batalla", repitió.

Durante el partido ante el 'Decano', el VAR le anuló un gol al equipo rosarino por una supuesta posición adelantada en el comienzo de la jugada. Sin embargo, las líneas trazadas por la tecnología dejaron dudas sobre el supuesto offside.

Ampliar contenido
Tweet de TNT Sports Argentina

Por otro lado, el entrenador destacó la intención del equipo de buscar el resultado: "Qué más se le puede pedir, entramos y dominamos al rival. El equipo intentó por todos lados y tuvo las ocasiones, por fuera y por dentro".