El director técnico interino, Mariano Herrón, admitió tras el empate de Boca alcanzado esta noche en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo luego de la dolorosa derrota en la final de la Libertadores, que los jugadores "están golpeados, pero todos querían jugar este partido".

"Los muchachos están golpeados, pero todos querían jugar este partido. Tuvimos que trabajar mucho en lo grupal y lo individual para superar lo más rápido posible el partido con Fluminense", dijo Herrón tras el 1-1 frente al ‘Ciclón’.

"Sin dudas que pudimos haber ganado, sobre todo en el primer tiempo, cuando contamos con las mejores opciones, pero después nos superó el cansancio", refirió.

Herrón sostuvo que Boca tiene "jugadores capacitados para jugar en este club, porque por algo llegaron a la final a la Libertadores".

"Y personalmente sé de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo y no me quejo. Yo vine a jugar los partidos hasta fin de año y no tengo otro objetivo", concluyó Herrón respecto de este interinato que tiene asegurado hasta el mes próximo.

X de TNT Sports Argentina

Por otra parte, Nicolás Figal habló luego del partido y mencionó: "Nos vamos con bronca porque teníamos el resultado a nuestro favor y fuimos superiores al rival. Nos vamos con bronca pero con la cabeza en alto".

"Vi que Batalla estaba adelantado y probé. No estoy acostumbrado a pegarle, por suerte salió hacia el arco", remarcó sobre su repate de media distancia que terminó con una atajada del arquero y posterior golpe en el travesaño.

“Soy super agradecido a la gente que fue a Brasil porque la final la jugamos nosotros, ningún equipo más. Estamos en la semifinal de la Copa Argentina", cerró el defensor.