Cuando parecía que los caminos de Hugo Tocalli y del Club Atlético Independiente iban a transitar por senderos diferentes, el agua no llegó al río y pudieron acortarse las distancias que existían entre el coordinador de las divisiones inferiores y las autoridades de la institución. Hasta el punto que se conoció oficialmente el adelanto de Doble Amarilla que es la continuidad de Tocalli en su cargo por un periodo de dos años más.

El anunció se hizo a través de las redes sociales del “Rey de Copas” a la vez que se fijó un plazo contractual: “Hugo Tocalli firmó la extensión de su contrato como Coordinador de las Juveniles de Independiente hasta diciembre de 2026”, reza la comunicación oficial.

Ampliar contenido
X de C. A. Independiente

Los conflictos internos y desmanejos de parte de la dirigencia agotaron al ex entrenador de la Sub 20 de Argentina, al menos hasta el lunes a la noche. Sin embargo, el ex DT de las selecciones juveniles argentinas se tomó unos días para pensar cómo seguirá su relación laboral con el club, según pudo saber este sitio.

El principal motivo que cansó al nacido en Córdoba fue que le prometieron algo cuando asumió y nunca se cumplió: la construcción de un nuevo vestuario para las inferiores.

La renovación de Hugo Tocalli supone un nuevo aire para el proyecto que posee el actual coordinador. Un proyecto que incluye algunos cambios en la infraestructura del predio de Villa Dominico, los que esperan ser llevados a cabo y ejecutados a la brevedad.