(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán se durmió y perdió a su joya de inferiores. Martín Sarrafiore, un talentoso zurdo que puede jugar como enganche o acompañante del punta será refuerzo de Inter de Porto Alegre a partir del 1 de julio, según confirmó la institución brasileña. En el “Globo” hablan de traición. Desde el entorno del jugador aseguran que se cansaron de esperar una renovación de contrato que nunca se cristalizó. 

Sarrafiore llegó a Huracán de la mano de Néstor Apuzzo luego de pasar por el “Proyecto Barcelona en Argentina”, Boca y Manchester City. Quienes lo conocen aseguran que cuenta con la calidad suficiente como para ser parte de la rotación del primer equipo desde hace al menos un año. Sin embargo, fue postergado mientras la descosía en inferiores y en Reserva. 


Durante 2017, Huracán participó de la Copa Ipiranga, un torneo para juveniles en el cual finalizó tercero con Sarrafiore como capitán y figura. El chico marcó cuatro goles e integró el equipo ideal del campeonato. Allí lo agendaron los dirigentes del Inter, quienes le ganaron de mano a otros clubes brasileños que mandaron cazatalentos como Sao Paulo y Cruzeiro. Según quienes rodean al futbolista, las charlas para extender el vínculo comenzaron en 2016 y quedaron en promesas. 

Huracán tenía grandes esperanzas depositadas en Sarrafiore, quien rubricó convenio con el club por primera vez cuando tenía solo 15 años. Casi cinco años después, se va sin dejarle rédito deportivo y económico al club.