Huracán se solidarizó con la familia Domínguez por el crimen de Morena
La tragedia que conmueve al país en las últimas horas, también su costado asociado al fútbol. Bruno, hermano de la joven victima, es jugador de las Divisiones Infantiles de Huracán y ante ésto, el 'Globo' sacó un comunicado dándole el pésame a toda su familia y exigiendo justicia. La nena de 11 años murió por un paro cardiorrespiratorio luego de ser víctima de un asalto cuando llegaba a su escuela. Fue atacada por dos motochorros que le quisieron sacar su mochila y útiles escolares.
Huracán se solidarizó con la familia Domínguez por el crimen de Morena. La víctima era hermana de Bruno, jugador de las Divisiones Infantiles del club.
“Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. Exigimos justicia”, escribió el ‘Globo’ en su cuenta de Twitter.
La nena de 11 años murió por un paro cardiorrespiratorio luego de ser víctima de un asalto cuando llegaba a su escuela. Fue atacada por dos motochorros que le quisieron sacar su mochila y útiles escolares.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7.30 de la mañana cuando la víctima, identificada como Morena Domínguez, fue asaltada cuando llegaba a la Escuela Almafuerte N° 60, en la calle Molinedo al 3500, en la localidad de Villa Diamante.
Según las fuentes policiales consultadas por Data Clave, la niña tuvo un golpe en la cabeza, cuando la atacaron los ladrones, por lo que en la misma puerta de la escuela sufre una descompensación.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló en C5N luego de salir de la fiscalía que lleva la investigación por el asesinato de Morena en Lanús y confirmó que el “caso esta cerrado” para la fiscal que lleva la causa.
“Es un hecho lamentable, triste, conmovedor. Ya tenemos a los dos jóvenes detenidos y tenemos secuestrada la moto. Incluso los dos cascos que usaron al momento del hecho. Recién terminamos los procedimientos y para la fiscal, con quien hablé recién, el caso ya está cerrado”, dijo el ministro en el programa Argenzuela.
Acto seguido, descartó que hubiera un menor implicado en el asesinato. “Estábamos buscando al que estaba prófugo y ya lo detuvimos y ya me habilitó a hablar, creíamos que había un menor pero no”, afirmó Berni.