El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dialogó en conferencia de prensa con los medios y más allá del llano análisis futbolero hizo una mención especial a los hinchas presentes en la Bombonera.

"El hincha de Boca es mi jurado, porque me respetó siempre como jugador y ahora hace lo mismo, aunque a veces me sugiere cosas. Pero ellos alientan en todo momento y Boca es mi vida, porque siempre fui hincha", describió Ibarra después de la victoria por 1 a 0 sobre Vélez.

Ampliar contenido
Tweet de Mati Errecalde

"Hoy se ganaron tres puntos importantes y nada más, porque Boca fue irregular, no tuvo una buena tarea, pero seguimos sumando para alcanzar los objetivos. Pero en este partido nos faltó precisión ante un gran rival como Vélez, que por momentos nos superó", reconoció el formoseño.

Posteriormente Ibarra se refirió al progreso evidenciado en el equipo, al menos en los resultados, después del inestable período post eliminación de la Copa Libertadores: "Ahora, a diferencia de lo que ocurrió después de la eliminación en la Copa, los muchachos volvieron a creer en ellos mismos y en el cuerpo técnico", apreció.

"Y en cuanto a los chicos, como los conozco bien por haberlos dirigidos en inferiores, se cuando utilizarlos y ellos responden bien. Pero como esta es una carrera desgastante hasta el final del campeonato, vamos rotando y necesitamos de todos", advirtió.

"Porque tenemos a varios lesionados como por ejemplo Jorge Figal, Juan Ramírez y sobre todo Marcos Rojo a los que vamos viendo como evolucionan de sus respectivas molestias para ver cuándo estarán disponibles, porque nos hacen falta también", sintetizó.

Boca se entrenará mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza, ya empezando a preparar el partido del próximo jueves en La Plata frente al encumbrado Gimnasia y Esgrima, por la 23ra. fecha del certamen.