El futbolista de San Lorenzo, Iker Muniaín, brindó declaraciones luego de ser la figura en la victoria ante Banfield por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue su primer partido como titular.

"Muchas veces hay que tomar decisiones en la vida. Mi decisión era venir a jugar en la liga argentina. A muchos les puede parecer extraño, pero fue con toda la ilusión y ambición del mundo. Me siento como en casa. Ojalá pueda darle muchas alegrías a San Lorenzo", manifestó el futbolista vasco.

Por otro lado, analizó el encuentro: "Partido complicado. Parecía que se nos ponía de cara con el empate. Pudimos marcar pronto en el arranque del segunfo tiempo y eso nos dio vida, después mantuvimos la posesión y conseguimos tres puntos que era lo más importante de hoy".

Finalmente, cerró con un mensaje de agradecimiento por el trato recibido desde su arribo al país: "Quiero agradecerles a todos los argentinos por el cariño y el respeto que me dan en las calles".

X de SportsCenter

San Lorenzo volvió al triunfo tras ganarle por 2-1 a Banfield, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el español Iker Muniain se convirtió en la figura del partido tras realizar un doblete.

Para el “Ciclón”, Muniain marcó dos veces, a los 29 minutos del primer tiempo -de penal- y a los 6 minutos del complemento. El único en realizar un gol para el “Taladro” fue el delantero Bruno Sepúlveda, también de penal, en los minutos adicionales de la primera parte.