Leandro Romagnoli valoró la victoria de San Lorenzo por 2-1 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro gracias al doblete de Iker Muniain.

“El día que el club necesite otro entrenador, no hay ningún problema conmigo. Yo tengo fuerzas. De los últimos 5 partidos ganamos 3, empatamos 1 y perdimos con el puntero. Se empezaron a encontrar resultados que no conseguíamos. Hay que seguir”, explicó el Pipi en conferencia.

“Es un alivio. Podés sufrir, hay que saber sufrir, pero esto es San Lorenzo. Nos cuesta todo el doble”, agregó Romagnoli tras el 2-1 ante Banfield.

En relación a Muniain, Pipi se le mostró toda su admiración: "Lo vi muy bien, venía de entrenarse solo y se adaptó y acomodó muy bien al plantel. Lo noto uno más, como si fuese de acá, hoy mostró la jerarquía que tiene. No cualquiera juega 15 años en Europa”.

La sufrida victoria ante Banfield le sirvió al Ciclón para salir del fondo de la Liga Profesional. Leandro Romagnoli consiguió aire para continuar en el cargo y en la próxima fecha San Lorenzo visitará Córdoba para medirse ante Instituto.