Independiente destrabó a tiempo un partido discreto ante Juventud Unida y se metió en octavos de final
El "Rojo" no jugó bien pero venció al equipo puntano por 2-0 con goles de Alexis Canelo y de Alex Luna a los 16´ y a los 44' de la segunda parte. En tiempo de descuento hubo lugar para el debut de Tomás Parmo.
Independiente derrotó por 2-0 a Juventud Unida en el estadio Néstor Díaz Pérez, en marco de los 16avos de final de la Copa Argentina y consiguió el pase a los octavos. Su próximo rival saldrá del ganador entre Godoy Cruz y El Porvenir.
Alexis Canelo y Alex Luna fueron los autores de los goles para el conjunto de Avellaneda.
En un opaco primer tiempo, el conjunto de Carlos Tevez tomó la iniciativa e intento presionar en el campo rival, pasado los 15 minutos Jhonny Quiñonez tuvo una clara tras un cabezazo, pero César Taborda controló sin problemas.
Santiago López, quien debutó como titular en el Rojo, tuvo su oportunidad, pero nuevamente el arquero del Torneo Federal A. Antes del descanso, Alexis Canelo no pudo definir solo en el arco y se perdió la apertura del marcador.
En el complemento, el Rojo cambió la cara y a los 16 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda Alexis Canelo saltó y metió un frentazo que abrió el marcador.
El gol impulsó a Independiente y generó más situaciones claras como las que tuvieron Canelo, Alex Luna y David Martínez. Sobre el final, Alex Luna apareció en el área y desde el piso la llegó a tocar para sellar el 2-0.
Con información de NA