Independiente se movió rápido e incorporó a ocho jugadores: Matías Giménez y Agustín Mulet, los últimos en firmar contrato
El 'Rojo' abrochó a varios futbolistas en las últimas horas. Una de las figuras de la Primera Nacional firmó su contrato en la jornada de hoy. El delantero hizo 25 goles en 92 encuentros desde que debutó en 2019. Por su parte, el mediocampista ex Vélez hizo lo propio y se sumó al equipo de Leandro Stilitano.
En las últimas horas, Independiente se movió rápido en el mercado de pases e incorporó a dos futbolistas a su primer equipo.
Matías Giménez Rojas fue presentado como nuevo refuerzo, tras acordar en 800 mil dólares la compra del 60 por ciento del pase del centrodelantero de 23 años que llega proveniente de San Martín de San Juan.
Es el octavo refuerzo con el que contará el DT Leandro Stillitano y el segundo delantero, tras incorporar a Martín Cauteruccio (Aldosivi) y perder a Leandro Benegas y Leandro Fernández.
En la última temporada marcó 14 goles en el conjunto sanjuanino y llamó la atención del Rojo para sumarlo de cara a un 2023 que deberá sumar muchos puntos.
Agustín Mulet llega proveniente de Vélez. El mediocampista de 22 años arregló su transferencia a préstamo, sin cargo y con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase. Además, si juega 25 partidos o más habrá que abonar 70.000 dólares extras.
A estos dos refuerzos hay que sumar a Rodrigo Rey, Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Damián Pérez y Luciano Gómez.