Independiente vivió un banderazo llenó de colorido en la puerta del Hotel Madero
Alrededor de tres mil hinchas del 'Rojo' se sumaron al ritual y dieron una gran muestra de respaldo al plantel que conduce Carlos Tevez en la puerta del alojamiento, de cara al choque clásico ante Racing en el Cilindro.
Alrededor de tres mil hinchas de Independiente se sumaron al ritual de los banderazos y dieron una gran muestra de respaldo al plantel que conduce Carlos Tevez en la puerta del Hotel Madero, de cara al choque clásico ante Racing en el Cilindro.
Quince minutos después de las 20.00, el plantel del 'Rojo' arribó a la concentración de la zona de Puerto Madero y se encontró con una masiva convocatoria cargada de colorido y pasión.
Los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo 'rojo' se mostraron sorprendidos por el 'Infierno' que se vivía en la puerta del hotel sobre la calle Rosario Vera Peñaloza.
Si bien en un primer momento, los encargados de la seguridad del plantel habían establecido que los jugadores suban a sus habitaciones y saluden desde los balcones, Federico Mancuello e Iván Marcone, los dos referentes del plantel, cambiaron sobre la marcha el plan original y fueron a saludar a la multitud, cara a cara.
Para el cierre de la movida, los hinchas le entregaron a los jugadores un enorme telón con el escudo de Independiente que los propios futbolistas desplegaron desde el tercer piso.
El 'Rojo' llega a esta especial cita de mañana en los puestos de vanguardia, de la zona A, aunque con algunas bajas que en la previa le complicaron el armado del elenco principal.