El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, admitió esta tarde haberse "equivocado" en ubicar hoy en la cancha en el partido con Argentinos Juniors (0-2) a los mismos jugadores que actuaron a mitad de semana ante el Deportivo Independiente Medellín (2-0) por Copa Sudamericana.

“Tal vez me haya equivocado. Hay una gran cuota de responsabilidad mía en la derrota de hoy ante Argentinos” se sinceró el técnico azulgrana, tanto en conferencia de prensa como en declaraciones a ESPN, en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

"Fue un error mío no haber puesto un equipo similar al que salió en Córdoba", dijo el entrenador, en relación al once que se alistó en la fecha anterior de la Liga Profesional ante Belgrano (1-0).

"Desde el principio del partido se notó una gran diferencia física, nosotros veníamos de jugar el miércoles a la noche por la Copa, además jugamos ante un gran rival, que trabaja muy bien", señaló Insúa.

Ampliar contenido
Tweet de ESPN Argentina

“Argentinos mostró mucha soltura y frescura, que se nota nos faltó a nosotros en el segundo gol. Aunque es preferible estar cansado o tener este tipo de problemas físicos que a mirar la Copa Libertadores o Sudamericana por TV”, manifestó el DT

"La Copa Argentina es muy importante para nosotros, esperamos jugar los cinco partidos", indicó Insúa, en relación al cotejo que sostendrá con Platense este miércoles, en cancha de Lanús, por los 16vos. de final.

"Tenemos cuatro días y el rival que vamos a enfrentar el miércoles juega hoy así que los dos equipos vamos a tener el mismo grado de desgaste", describió.

El entrenador expresó que “el equipo ha tenido en los dos torneos un rendimiento bastante positivo de local. Se acostumbró a ganar, a saber jugar con la presión de jugar en un club grande y con muchos jugadores jóvenes” apreció.

Insúa también destacó el apoyo del público que “fue impresionante, gran parte de la fuerte localía que hemos tenido se debe a esa mezcla de lo que entrega el equipo y lo que da la hinchada”, concluyó.