Insúa dijo que "el plantel hizo un gran esfuerzo en la temporada" y que "todos quieren que siga"
El técnico de San Lorenzo dio señales de continuidad luego del triunfo ante Central Córdoba que selló la clasificación a la Copa Libertadores.
Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, aseguró que "con esta clasificación a Libertadores se pudo mejorar lo hecho el año anterior que permitió llegar a Sudamericana, el plantel hizo un gran esfuerzo durante toda la temporada y ahora hay que aspirar a ganar un título el año que viene".
"Ya hablé con la gente que se va a presentar en las elecciones del 17 de diciembre y las cuatro listas me ofrecieron seguir. El club tiene el 85 o 90 por ciento del plantel del club y si podemos mantener a Batalla y Campi, seguir subiendo jugadores de inferiores y agregamos 6 o 7 futbolistas de jerarquía, vamos a ser aún más competitivos", señaló tras la victoria 2-0 frente a Central Córdoba.
A la hora de los elogios, el entrenador de San Lorenzo destacó a varios jugadores y también a la gente. "Hay 7 u 8 jugadores que en un momento no fácil decidieron quedarse y hoy son jugadores queridos por la gente de San Lorenzo. Batalla, Hernández, Elías, Cerutti, Bareiro, Barrios, Insaurralde, entre otros. En el fútbol argentino hay que tener memoria y estos jugadores demostraron tener jerarquía", apuntó.
"Cuando nos hicimos cargo no era un momento fácil. Armamos un plantel con muchos jugadores formados en las divisiones inferiores. Buscaremos seguir siendo competitivos y volver a ganar un título", agregó Insúa.
Por último aseguró que "hay cosas que son más importantes que el resultado de la tabla, que es la química entre el equipo y el publico. En este último año y medio jugamos todos los partidos con el estadio repleto. En los momentos más difíciles la gente empujó y alentó", cerró.