Insúa tras el triunfo ante San Pablo: "Ganamos de forma merecida. Vamos a arrancar el partido de vuelta pensando que está 0 a 0"
El entrenador del "Ciclón" dialogó con los medios en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 ante el equipo paulista y con la parsimonia que lo caracteriza destacó el trabajo de sus dirigidos pero fue cauto teniendo en cuenta el partido revancha que se jugará en Brasil, la semana que viene.
San Lorenzo dio un gran primer paso pensando en los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a San Pablo 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol del paraguayo Adam Bareiro.
Consumado el triunfo ante el tricolor paulista, el DT del “Ciclón” Rubén Darío Insúa, dialogó con los medios en conferencia de prensa y afirmó: "El equipo tuvo un buen comportamiento, pudimos neutralizar al rival que tiene grandes virtudes. Tenemos una semana para preparar el partido revancha, vamos a encarar el partido como si estuviese 0 a 0".
Luego sumó pensando en la revancha: “Ellos tieneb un gran equipo y un gran recambio no creo que el partido entre semana les complique demasiado” y en el mismo sentido destacó: "Es un buen rival, queda el 50% del camino por delante. Queríamos ganar de local, tenemos una semana para preparar el partido que viene".
Tras lo que agregó: “Hoy tuvimos buenas respuestas, allá vamos a jugar parecido a lo que jugamos de local, con el objetivo de pasar de ronda” y sentenció: "No es fácil jugar con la camiseta de San Lorenzo. No es para cualquiera jugar con este estadio repleto de público. Los jóvenes han tenido la posibilidad de sumar partidos y ganar clásicos importantes. Eso los lleva a mejorar la toma de decisiones, autoestima, inteligencia y el rigor que te da el fútbol argentino para trasladarlo al internacional”.
Del contacto con la prensa también participó Nahuel “Perrito” Barrios que destacó: “Hicimos un gran partido, supimos cuando atacar, cuando defender y por suerte sacamos un buen resultado” y confirmó: "La verdad es que estoy muy contento con este presente, Ruben me da confianza y trato de devolverla partido tras partido".