Insúa y su irónico comentario sobre Mastrángelo: "Salvo en los dos penales y en la roja, creo que dirigió bien”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y remarcó el gran nivel futbolístico del segundo tiempo y que desde su punto de vista, su equipo "debió llevarse los tres puntos". Además, se refirió a las polémicas decisiones del árbitro, pero fiel a su estilo, lo hizo de una manera particular.
Racing y San Lorenzo empataron 1-1 en el Cilindro de Avellaneda por la 23ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol. La apertura del marcador estuvo a cargo de Gabriel Hauche para el local, mientras que para el "Ciclón" igualó Adam Bareiro.
Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa y remarcó el gran nivel que demostró su equipo, que, según él, debió llevarse los tres puntos. Además, se refirió a las polémicas decisiones del árbitro Hernán Mastrángelo.
“Con el penal de Giay, el de Bareiro y si no expulsaban a Rafa Pérez hubiésemos tenido más chances de ganar. El equipo mostró entrega, juego colectivo y buen fútbol con chances clarísimas hasta el final. Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos y siempre teniendo en cuenta el rival de en frente. Tuvimos capaz para neutralizarlo”, destacó el ‘Gallego’.
Insúa aclaró su pensamiento sobre la actuación del árbitro: “Acabo de ver las jugadas y parecería que fueron penales a Bareiro, Giay y que en la expulsión de Pérez no fue nada. Igualmente creo que el árbitro dirigió bien. Salvo en los dos penales y en la roja creo que Mastrángelo hizo un buen partido”.
En cuanto a lo futbolístico, dijo: “Creo que el equipo hizo un buen partido, el primer tiempo fue relativamente parejo con algunas chances de gol ante un buen rival como es Racing. Ya para el complemento dominamos el trámite del juego”
Y agregó: “Nosotros nunca jugamos con línea de cinco, siempre lo hacemos con tres centrales y mediocampistas. Todos los cambios que hicimos fueron para ganar el partido, lo hicimos bastante bien con varios hombres de ataque en cancha, no teníamos más para poner”.
Para cerrar y palpitando el encuentro ante River, remarcó: “Quedan 72 horas. Veremos mañana y pasado para ver cómo se recuperan los jugadores. Hablaré con el departamento y el preparador físico, nosotros el miércoles tenemos un partido muy importante por la Copa Sudamericana. Iremos viendo si le damos posibilidades el día sábado a los jugadores que no actuaron hoy y que están frescos”.