El zaguero central Carlos Izquierdoz mostró su fastidio por el empate 2-2 que Boca rescató ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en La Bombonera, en partido válido por la primera fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Una vez concluido el cotejo, el autor del primer tanto para el equipo xeneize dijo que "cuando no ganás el primer partido de local, da bronca".

"Distracciones te cuestan caro. Entramos mal el segundo tiempo y no salimos en los primeros diez minutos como deberíamos haber hecho y nos costó el partido"  reveló el exjugador de Lanús, en declaraciones a la señal TNT Sports.

Izquierdoz también se refirió a las equivocaciones cometidas por el fondo boquense: "Tuvimos el control de la pelota, pero las distracciones nos cuestan caro. No salimos como debimos haberlo hecho y eso nos costó el empate", apuntó.

 "Si no estás atento los 90 minutos pasa esto. No ganar el primer partido del torneo en tu cancha te da bronca. El gol no me importa. Sólo quiero ganar", enfatizó el referente.

El útlimo bicampeón del fútbol argentino (ganador de la Superliga y de la Copa Diego Maradona) igualó con Gimnasia en el debut y durante el próximo fin de semana visitará a Newell's, en Rosario.