José Devecchi, muy caliente: "Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos, son cortitos de pensamiento"
El arquero de Aldosivi fue uno de los principales damnificados, ya que uno de los vehículos quemado por la barra del Tiburón fue el suyo. Se mostró resignado por la situación: "Después de esto quiero creer que no va a pasar más nada".
El arquero de Aldosivi, José Devecchi, rompió el silencio luego del ataque de la barrabrava del club quemándole los autos a varios futbolistas. En tono muy caliente, dijo: "Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos, son cortitos de pensamiento".
Luego de caer derrotado ante Godoy Cruz la fecha pasada, integrantes de la facción disidente del 'Tiburón' reaccionaron de la peor manera. Incendiaron vehículos de los futbolistas y miembros del equipo de trabajo del técnico Leandro Somoza.
Más allá de la victoria ante Vélez, el presidente de Aldosivi fue tajante sobre la quema de autos al reconocer que "se pasaron de la raya".
El que habló varios días después del hecho fue Devecchi, uno de los principales perjudicados por ver quemado su automóvil: "Los clubes copian y pegan. Arrancaron con nosotros y hay que ver hasta donde llegan", dijo el futbolista a D-Sports Radio, en relación a que también se vieron amenazas en Lanús e Independiente.
Y en cuanto a la victoria ante el 'Fortín', dijo: "Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos. Son así. Son cortitos de pensamiento".
Consultado por la escala de violencia que se vive en el fútbol argentino, se preguntó de forma muy clara: "Si pasa algo más que esto, ¿Qué es? ¿Un compañero con un tiro en la cabeza?. Quiero creer que no va a pasar más nada".
Ante semejante acto vandálico, se especuló con que varios futbolistas pidieron rescindir en el 'Tiburón', algo que se desmintió. El arquero, fiel a su estilo, recogió el guante: "Si te haces la cabeza tenés que agarrar tus cosas y te tenés que ir".
Para cerrar, en cuanto a la causa judicial, expresó: "Esperemos que por lo menos caiga un tipo, para por lo menos justificar que trabajan. Están hace diez días y no hay uno demorado".