Se reportaron dos nuevos casos de coronavirus en el fútbol argentino: se trata de Juanito Cazares, jugador de Independiente, y Bruno Zuculini, de River.

El mediocampista ofensivo de Independiente arrojó resultado positivo en el test que se realizó en las últimas horas en la previa del duelo ante Ceará. Es la segunda vez, que padece la enfermedad ya que se contagió en Mayo de 2020.

Ampliar contenido
Tweet de C. A. Independiente

El club indicó además que el Preparador Físico Pablo Santella y el analista de video Leandro Itokazu también arrojaron resultados positivos.

Por otro lado, en la previa del último partido de la fase de grupos por Libertadores, River anunció el positivo de Bruno ZuculiniEstos dos casos se suman a los casos reportados en Lanús y en el Millonario anteriormente.  

Ampliar contenido

Franco Armani y Tomás Pochettino, jugadores del 'Millonario' dieron negativo en los hisopados que les realizaron y podrán estar a disposición de Marcelo Gallardo para el duelo ante Alianza Lima en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En tanto, Javier Pinola (el tercero de los que se recuperaba de Covid-19) volvió a dar positivo y se perderá el encuentro contra los peruanos.

Por su parte, Lanús comunicó a través de sus redes sociales en el día de ayer: "En las pruebas PCR realizadas antes del partido con Metropolitanos, José Manuel López fue el único jugador en arrojar resultado positivo para Covid-19. El Flaco se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes".