River tiene al 5 que buscó durante buena parte del mercado de pases y es ni más ni menos que Kevin Castaño.

El mediocampista colombiano se subió al avión rumbo a Buenos Aires y compartió fotos en sus redes sociales.

La noticia la había confirmado Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 ante Atlético Tucumán.

Este martes Kevin Castaño se hará la revisión médica y, de no mediar inconveniente, firmará su contrato con River por 4 años.

"Estoy muy emocionado, soy hincha de River desde niño y es un sueño muy grande para mí", confesó antes de embarcar en diálogo con el periodista Sebastián Srur.

El Millonario se ganó el derecho de seguir incorporando post cierre del mercado de pases por la venta de Pablo Solari al fútbol ruso.

En la mitad de la cancha River repatrió a Enzo Pérez pero se desligó de Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra.

La cifra del traspaso ronda los 13 millones de dólares, que serán repartidos entre Krasnodar y Cruz Azul, que tenían el 70% y 30% del pase, respectivamente.

Kevin Castaño es un futbolista de la Selección de Colombia y, por su corta edad, tiene valor de reventa a futuro.

"Estoy muy emocionado, soy hincha de River desde niño y es un sueño muy grande para mí", expresó el mediocampista antes de subirse al avión.