El Porvenir venció por la mínima a Lanús y protagonizó uno de los grandes batacazos de la fase de 32avos de final de la Copa Argentina. Los de Gerli, equipo que actualmente disputa el torneo de la Primera C, se impusieron en el estadio de Defensa y Justicia gracias al gol de Julián Quinteros, a los 17 minutos de la primera etapa.

El autor del histórico gol al borde de las lágrimas y totalmente emocionado diálogó luego de consumado el histórico resultado.

“Lo soñamos todos los días desde que pusieron la fecha de este partido.Ayer a la noche, soñé el partido, soñé el gol. Por eso la felicidad y el orgullo. Se lo dedico a mi familia. Estoy muy emocionado”, comenzó, entre lágrimas, Quinteros.

El futbolista del “Porve” argumentó los motivos de la emoción al vencer a un rival que está tres categorías por encima: “Uno entrena todos los días, deja cosas de lado...Nosotros no tenemos un sueldo como el de ellos (por los jugadores de Lanús)", reflexionó

"Es lo que soñamos, poder dedicarnos al 100 por ciento al fútbol. Hoy demostramos que con sacrificio podemos soñar con ser uno de ellos”, cerró el autor del único gol de un partido histórico. El equipo del sur bonaerense espera rival para la próxima ronda, que saldrá del vencedor del choque entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan.