Las sensaciones que quedaron en Racing luego de haber perdido ante Sarmiento en Junín fueron de una gran decepción. El equipo de Gustavo Costas venía de una buena victoria ante Godoy Cruz en Avellaneda..

“Esta derrota es más de lo mismo. Es difícil porque te quedás con la sensación de que podemos más. Hay que empezar a creerlo. Estos partidos te marcan un antes y un después. Son los partidos que tenemos que empezar a ganar”, señaló Gabriel Arias tras la derrota en Junín.

“Habíamos encontrado muy buen fútbol contra Godoy Cruz. Tenemos que empezar a descifrar y entender más rápido esta clase de partidos para que se nos hagan las cosas más fáciles”, agregó el arquero de la ‘Academia’.

Por su parte, el internacional de la Selección chilena expresó: "Hay que empezar a trabajar más, acá no hay ningún misterio. Acá es trabajo, compromiso, ganas y a la hora de jugar, competir al máximo. Ganar los partidos difíciles para lograr el objetivo que es ser campeón"

“Para mí es un club muy importante en mi carrera. Me hizo ser varias veces campeón, el que me dio una trascendencia a nivel internacional. Yo quiero ganar más títulos, estar con Racing en los más alto”, completó.