El volante de River, Nacho Fernández, fue autocrítico tras la dura derrota ante Godoy Cruz y aseguró que tienen que dar vuelta la página y prepararse de la mejor manera posible para la llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

“Es difícil encontrar explicaciones, hay que trabajar y corregir errores. Hoy nos pusimos en ventaja y no supimos sostener el resultado", manifestó el futbolista riverplatense, en diálogo con la televisión post partido. 

En la misma línea, agregó: "Nos convirtieron dos goles prácticamente iguales. Hay que poner el pecho y darle para adelante, porque se vienen cosas importantes”.

Consultado sobre el desorden táctico del segundo tiempo y la falta de funcionamiento, evitó dar detalles: “Es difícil analizar ahora, tenemos que corregir los errores. Queda poco tiempo para pensar en el domingo, tenemos un partido de local que tenemos que ganar”.

Por último, manifestó: “Hay que mejorar muchísimo para el gran objetivo que tenemos todos. Esperemos el domingo poder empezar a sumar de a tres puntos”.