Boca y River están aprovechando la extensión del mercado de pases (culmina el 31 de agosto) para reforzar el plantel de cara a las competiciones en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente. 

Pese a haber incorporado jugadores en todas sus líneas, y de talla internacional, aún no se retiran de la ventana de negociaciones, y aspiran a dar otro golpe sobre la mesa para jerarquizar sus equipos. 

Según contó Fernando Czyz en el programa “Doble Amarilla”, Boca está interesado en hacerse con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano que quedó libre del Inter de Milán el pasado 30 de junio, y posee una vasta carrera en el fútbol europeo.

Por otro lado, River posó sus ojos en Alan Velasco, jugador argentino surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, que actualmente se desempeña en el Dallas, de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

En este caso, la directiva del club de Núñez deberá negociar el traspaso del jugador, que deberá superar, de mínima, los 7 millones de dólares que el club norteamericano invirtió en 2022 cuando se lo compró a su club de origen.