Fin al sueño de Iker Muniain en River: el español no podrá concretar su arribo al "Millonario" pese a su amor por el club. Así lo confirmó Martín Demichelis en conferencia de prensa.

"Del tema Muniain hay que ser muy cuidadosos, yo dije el otro día que no me gusta hablar de cosas hipotéticas para no jugar con el nombre ni con la ilusión de las personas. Hay un tema también del cupo de extranjeros, si bien Paulo liberó, hoy no tenemos lugar para un extranjero más", señaló Demichelis en rueda de prensa.

Además, el entrenador señaló qué características debe tener el jugador que van a buscar en el mercado de pases. "Estamos buscando un jugador ante la salida de Barco. Hemos perdido un jugador muy desequilibrante con una gambeta que no encontramos en el fútbol argentino, entonces necesitamos incorporar un jugador en esa posición del campo que tenga un arma letal o un arma diferente a lo que tenemos", detalló.

El problema del cupo de extranjeros en River

Como explicó Demichelis, Paulo Díaz se nacionalizó argentino y liberó un cupo de extranjero, pero hay una traba reglamentaria que indica que dos de esos extranjeros deben haber disputado diez o más partidos con su selección.

El chileno era uno de los futbolistas que cumplía con el pedido y actualmente el único que cuenta con este registro es el colombiano Miguel Borja.