No habla mucho, pero cuando lo hace, deja tela para cortar. Gabriel Arias se mostró enojado y muy autocrítico con el rendimiento del equipo, luego de la caída de Racing ante Atlético Tucumán. 

Este resultado privó a la “Academia” de quedar como escolta de Vélez, pero en lo que más hizo foco el arquero chileno fue en la actitud al momento de disputar el encuentro.

“Tuvimos situaciones pero no entró. Ellos fueron muy intensos, corrieron mucho más y ahí esta la gran diferencia. Cuando un equipo corre, mete y dejas jugar al más inteligente de ellos en el borde del área solo, te complicas”, comenzó diciendo respecto al rendimiento

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En esa misma línea, no dudó en afirmar la necesidad urgente de Racing de pelear el campeonato: “Hay que corregir cosas. Paciencia ya no se puede tener más. Hay que ganar, ganar y ganar. Ganar todo. No hay otra forma”

Por último, lamentó una vez más la caída y dejó un mensaje de cara al receso por Eliminatorias Sudamericanas: "Dejamos pasar muchos puntos. Si nosotros no sabemos aprovechar cuando los de arriba fallan, es muy difícil. Ahora tenemos 10 días para agachar la cabeza y entrenar y entrenar y entrenar y empezar a conseguir resultados"