La fuerte tormenta provocó un derrumbe en el predio de Boca en Ezeiza
Se produjo en las primeras horas de la tarde, cuando un temporal de lluvia y viento azotó la zona sur del conurbano bonaerense. Si bien cedió un paredón, no hubo heridos.
El fuerte temporal de lluvia y viento que se desató en gran parte de la zona sur del conurbano bonaerense derrumbó uno de los paredones laterales del predio que Boca posee en Ezeiza.
Cabe destacar que el plantel profesional del 'Xeneize' divide sus entrenamiento de pretemporada entre Ezeiza y Casa Amarilla. Los de Sebastián Battaglia se entrenan varias veces por semana en el predio ubicado al costado de la Autopista Riccheri.
Una vez que el fenómeno meteorológico cesó, varios empleados de mantenimiento del predio se encargaron de comenzar con las tareas de apuntalamiento necesarias y el retiro del material dañado.
Hoy por la mañana arribó precisamente al Aeropuerto de Ezeiza, que horas más tarde sufrió algunas inundaciones por la tormenta, Darío Benedetto, flamante refuerzo del Xeneize.
“Tuve un llamado de Román (Riquelme) en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Ahora lo llamé yo a él y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente", aseguró el atacante, quien firmará su vínculo esta tarde, luego de la revisión médica.
Cuando se le consultó sobre sus objetivos, contó que “ganar la Libertadores es lo que todos queremos, el Consejo, yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club". Y sentenció: "La '10' de Boca es muy grande, no me la pondría nunca".