(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Osvaldo no colgó los botines y esta mañana se sumó a los entrenamientos con Banfield vía ‘Zoom’. La noche anterior, anunció su vuelta a los trabajos en videos de Instagram y con la participación de su ex mujer Jimena Barón.

El delantero no tuvo una buena temporada en el Taladro por una pelea constante con sus lesiones y una pandemia que lo tuvo a maltraer. Sin embargo, entusiasmó a los hinchas con algunas pinceladas que tuvo contra el River de Gallardo en el Monumental. Allí, estuvo cerca de convertir un gol con una sutil picada de media distancia.

El rockero de 34 años publicó en sus historias de Instagram la emoción por volver a entrenar y a esto se le sumó el apoyo de su hijo y Barón, su ex exposa con quién actualmente está conviviendo en su casa. 

En el primer día de trabajo, bajo la conducción del entrenador Javier Sanguinetti -reemplazante de Julio Falcioni-, también estuvieron presentes Luciano Lollo y el colombiano Reinaldo Lenis, quienes negocian un nuevo vínculo con el "Taladro". Por otra parte, no seguirán Esteban Conde, Sebastián Dubarbier, Renato Civelli, Matias Moya, Junior Arias y Nery Leyes.