La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas por venderle entradas truchas para el Superclásico a un turista ruso
En las últimas horas, dos hombres fueron aprehendidos acusados de estafar a un ciudadano de origen ruso que les compró ocho entradas para el Superclásico. En el operativo controlado por efectivos de seguridad, secuestraron el dinero abonado por el comprador, un auto y un celular.
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres que le vendieron entradas apócrifas para el partido del próximo domingo entre River y Boca a un turista ruso.
Según fuentes policiales, personal de la Comisaría 13A recibió la denuncia de un hombre de nacionalidad rusa quien dijo haber sido víctima de una estafa cuando adquirió ocho entradas para el partido que se disputará el próximo domingo entre River y Boca en el Monumental.
El damnificado contó que se contactó con los estafadores a través de Whatsapp y los mismos le vendieron los accesos por un valor de 370 mil pesos y que quedó debiéndoles la suma de 30 mil.
Al acercarse al estadio le informaron que los tickets eran falsos, motivo por el cual procedió a radicar la denuncia. Momentos después, los delincuentes se comunicaron para reclamar el dinero que debía.
Los oficiales, en consulta judicial, solicitaron realizar una entrega controlada con el objetivo de dar con los autores del hecho. Así las cosas, pactaron un encuentro en la intersección de la avenida Cabildo y la calle Juana Azurduy en el barrio de Núñez donde se llevó a cabo el operativo que culminó con la detención de los dos implicados y el secuestro del dinero entregado.
Además, las autoridades incautaron un celular y un automóvil Ford Ka propiedad de los imputados.