River cerró en estas últimas horas la venta de Rodrigo Villagra a CSKA Moscú por cinco millones de dólares por la mitad del pase, una oferta menor a la que había recibido del grupo Foster Gillett.

El Millonario pagó alrededor de 10 millones de dólares por el mediocampista central que llegó procedente de Talleres, pero que jugó poco y nada.

El magnate norteamericano le había presentado al conjunto de Núñez una oferta que le permitía recuperar lo invertido, que fue aceptada, pero se dilató tanto que el pase se cayó.

"Quedamos en una situación atípica, injusta y rara. No fue una buena carta de presentación de él. Evaluaremos los pasos a seguir con ellos, pero se resolvio todo con el conjunto ruso", explicó Stefano Di Carlo en TNT Sports.

"Él tenía un acuerdo con un privado, cuando se hiciera efectivo, se tenía que rescindir el contrato. El grupo hizo algo que no hizo nadie. Es poco presentable lo que ha hecho el grupo. Por otra parte, Verón nos encareció la negociación por Sebastián Driussi. No hay animosidad, es una cuestión objetiva", cerró el secretario general del club.