Las chicanas entre Banfield y Lanús tras el nacimiento del hijo de Lucía Barbuto
Se llama Noah y tiene un dilema: la madre es presidenta del Taladro y el padre dirigente del Granate. Ambos clubes se chicanearon en redes sociales y lo asociaron. ¿Qué definirá en el futuro?
La titular de Banfield, Lucía Barbuto, única presidenta de un club de la Primera División del fútbol argentino, dio a luz hoy a Noah, su primer hijo. El padre, Hernan Lizenberg, es dirigente de Lanús y ambos clubes lo asociaron. ¿Y ahora?
La entidad banfileña la saludó a través de la cuenta institucional de Twitter: “Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento”.
Lo curioso se dio a minutos de salir ese tweet. En redes sociales, el Granate publicó una imagen con Noah y su carnet, siendo el socio número 54.472. “¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto!”, manifestaron.
En el Taladro no se quedaron atrás y fueron contundentes con la respuesta: “Noah nació hoy, y ya entiende todo de la paternidad #PapáDelSur”. Y, obviamente, también publicaron la imagen con el carnet de socio.