Las dos caras de la moneda: Diego Martínez y Gustavo Costas expresaron sus sensaciones tras el Racing-Boca
El entrenador de la Academia se mostró exultante con el triunfo de su equipo, mientras que el de Boca no hizo más que expresar su fastidio por cómo se dio el encuentro.
Racing consiguió una gran victoria sobre Boca, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha del torneo LPF 2024.
Los goles de la Academia fueron convertidos por Juan Nardoni y Roger Martínez, mientras que el Xeneize se había puesto en ventaja gracias a Milton Giménez.
La satisfacción de Costas por el triunfo
Finalizado el triunfo, el entrenador racinguista Gustavo Costas dialogó en conferencia de prensa y se mostró satisfecho con el rendimiento general de su equipo: “Recuperamos esa intensidad que habíamos perdido, los felicito a los jugadores porque hicieron un gran partido. Merecíamos ya en el primer tiempo estar arriba en el resultado. Los cambios vinieron bárbaro”.
Al mismo tiempo, indicó: “La concentración vino bien porque pudimos hablar con ellos, tranquilos, estamos a 6 puntos del puntero y queremos volver a jugar una semifinal internacional después de mucho tiempo. Tenemos esa ilusión de quedar en la historia en el club”.
Así fue recibido Costas en la conferencia de prensa
La contracara: Diego Martínez fue pura impotencia
Mientras que Costas rebosaba de alegría, el director técnico de Boca, Diego Martínez, no pudo ocultar su decepción por el resultado: “Con una pelota parada, perder da mucha bronca, pero en esos detalles y esto es fútbol, hay que mirar hacia adelante, tratar de corregir y seguir trabajando para que no vuelva a pasar”.
Por otro lado, mencionó: "No sostener la ventaja es lo que más bronca me da. Cuando no obtenés un buen resultado, la bronca dura la noche y un rato del otro día. Ya a partir del lunes, encararemos la semana larga como lo hacemos siempre, pensando en el partido importante que tenemos en casa para obtener los 3 puntos".