Las entradas para Newells - River podrían ser mas caras que las de la final de la Libertadores
Ya salió a la venta la primera tanda para los hinchas del Millonario con un valor de $3.500. El jueves o viernes subiría a $5.000. Luego del partido de copa, le expresaron a 'Doble Amarilla' que podrían trepar a $6.500, aunque no habrá un tope específico. No descartan que en algún momento lleguen a valer $10.000.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's recibirá visitantes en el Coloso ante River y ya puso a disposición la venta de entradas. La primera tanda tiene un costo de $3.500. Sin embargo, se prevén nuevos aumentos. Incluso podrían llegar en el último tramo a $10.000.
La dirigencia de la Lepra entiende que este partido será igual de trascendente cómo cuando Diego volvió a pisar el Coloso. El partido será el sábado 30 de noviembre a las 21.45 hs. Ya para esa fecha se sabrá si River logró conquistar América nuevamente.
Debido a este hecho de un posible River campeón y una ciudad que también tiene hinchas del Millonario, temen por la seguridad y la posibilidad de hinchas infiltrados. Ante esto, se acordó que el club podrá albergar público visitante.
Según pudo saber 'Doble Amarilla', en principio habría una disponibilidad de 6.000 localidades. La primera tanda salió a la venta con un costo de $3.500. Sin embargo, se prevén aumentos ya para este jueves o viernes y pasaría a valer $5.000. La idea para el socio es respetarle el valor de la entrada.
Según le confiaron a 'Doble Amarilla', la volatilidad de la demanda marcará el termómetro de los precios. Fuentes dirigenciales recomiendan a los hinchas comprar las entradas cuanto antes para reservarse futuros aumentos. Post partido de Copa Libertadores, independientemente del resultado, podría subir a $6.500. Aún así, no habrá tope para los valores y no descartan que en el último tramo puedan llegar a valer $10.000.
Del lado del Millonario, la postura es pasiva porque aún no quieren "hablar sobre supuestos". Sin embargo, del lado de la dirigencia de la Lepra, manifestaron no recibir quejas por parte de la dirigencia de River.