Ayrton Cosa se realizó la revisión médica previa a la firma del contrato que lo unirá con Boca, su nuevo club, y al salir del centro de salud se mostró muy feliz ante el nuevo desafío que le plantea su carrera. Firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas, además de hablar brevemente con los periodistas.

"Estoy muy contento por este paso, ahora a esperar la firma", expresó, además de decir que "todavía no hablé con nadie. Llegué ayer y más tarde iré al predio a saludar a los compañeros".

En cuanto al lugar que ocupará en el esquema del entrenador Fernando Gago, manifestó que "siempre jugué de lateral pero me gusta mucho la posición de central". También se refirió a la posibilidad de volver a compartir plantel con Alan Velasco, a quien conoce de Independiente: "hablé con Alan y lo saludé por el nuevo año. Ojalá que sea nuevo compañero", afirmó.

Llega de Royal Antwerp de Bélgica a cambio de tres millones y medio de dólares por el cien por cien de su pase y utilizará la camiseta 79, dorsal que ya usó en el Rojo.