Carlos Palacios viene de ser presentado como el primer refuerzo de Boca en el nuevo mercado de pases con vistas a la temporada 2025.

Desde el Xeneize habían publicado en las redes sociales oficiales un mensaje con la frase: ¡Bienvenido a Boca, Carlos!”.

Acto seguido el club publicó un video en el que se puede ver la llegada del atacante chileno a la Argentina, con imágenes de la revisión médica y con su primera aparición en las instalaciones de Boca.

Las primeras palabras de Palacios como jugador del Xeneize enloquecieron a los hinchas que llegaron a apreciar el video hasta el final: "Bosteros, no se pongan nerviosos: nos vemos pronto".

El delantero chileno de 24 años, que viene de ser campeón con Colo Colo, se despidió de los hinchas del Cacique con un extenso y conmovedor mensaje: “Después de dos años me toca despedirme del club que amo. Primero que nada agradecer a todas las personas que hicieron posible y fueron parte de este tiempo en el club. Sin duda este 2024 fue el más maravilloso y más disfrutado… Me toca despedirme para ir por otro sueño. Se va el jugador pero siempre estará el hincha que desde pequeñito soy. Me voy feliz y tranquilo de saber que siempre entregue y puse por delante el club y con 3 títulos en poquito tiempo”.