Las voces de los jugadores de River tras ganarle la Supercopa a Boca
Terminó el duelo decisivo. Fue para River. El 'Millonario', que venía de un pésimo inicio de semestre, venció al equipo de Guillermo Barros Schelotto por 2-0 y sueña con haber dado el primer paso de una gran racha. Lee las principales declaraciones de los nuevos campeones de la Supercopa.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Llegó el fin. Tras meses de previa, expectativas, rumores de encontronazos y de salidas obligadas y comentarios sobre posibles fines de ciclo, la Supercopa terminó con River como campeón, luego de vencer por 2-0 a Boca con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, que ingresó en la parte complementaria. Después del triunfo, varios jugadores del 'Millonario' hablaron con los medios. A continuación, las principales declaraciones:
Lucas Pratto: ''Nos dieron por muertos y logramos ser el River de los últimos tiempos. Superamos ampliamente al rival. La jerarquía individual marcó el partido. Nacho, Pity e Ignacio Scocco en la jugada del segundo gol estuvieron impecables. Ganamos bien la final, no hay nada que reprochar''.
Jonathan Maidana: ''Estoy muy contento por el grupo, merecíamos una alegría, veníamos sufriendo demasiado. De antemano sabíamos que estos equipos había que jugarlos a morir, mucha entrega y sacrificio. Este título está en el podio, cada copa que uno gana con esta camiseta es muy importante. Ojalá que, a partir de ahora, cambie la mentalidad''.
Ignacio Fernández: ''Todo el equipo hizo un gran partido. La victoria sirve principalmente para la confianza. Demostramos que aparecemos en las importantes. Por momentos jugamos bien en el primer tiempo. En el segundo, nos quedamos y ellos generaron. Corriendo y metiendo pudimos aguantarlo. En la jugada del segundo gol, arranqué en tres cuartos de cancha nuestro y corrí hasta el borde del área de ellos''.
Ignacio Scocco: ''Hicimos muy buen partido, estoy contento porque el gol valió para la tranquilidad de los hinchas. Este gol, en un clásico, fue muy importante. Es especial para mi carrera. Los clásicos son partidos aparte, más en una final. Lo ganamos porque se planteó muy bien, les tapamos sus virtudes y aprovechamos nuestra jerarquía''.