Laudonio desmiente las acusaciones de robo en su contra y afirma que sigue en Boca
El "Loco banderita" del Xeneize admite que hubo un malentendido que incluyó un celular que no era suyo, pero en diálogo con "Doble Amarilla" niega que eso le haya costado la salida del club. "No pasó nada, fue un malentendido". Además, tira, enigmático: "Hay mucha envidia".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Oscar "Cacho" Laudonio es célebre en el Mundo del Fútbol por la tarea que desarrolla hace 35 años. Es el encargado de anunciar la salida de Boca al campo de juego en los partidos que juega como local. Además, es ayudante de la utilería de la reserva que comanda el "Flaco" Schiavi.
Sorprendió la noticia que Boca lo había despedido y los rumores que hablaban que Laudonio se había robado un celular y una billetera de la pensión Xeneize. Al respecto, "Doble Amarilla" habló con el hombre, que también posee un gimnasio y es un apasionado del boxeo. "Sigo trabajando como siempre. Fue una equivocación. Ya estoy sacando la bandera para el próximo campeonato".
¿Qué ocurrió? Laudonio sí reconoce que hubo un malentendido con una situación que incluyó un celular ajeno: "Se equivocaron, lamentablemente, se equivocaron. Yo tomé el teléfono, sí. Pero lo devolví al señor Paulo, el responsable de los dormis donde están los chicos. El teléfono era de un chico".
Este suceso ocurrió el 13 de julio y Laudonio lo relató así: "Fui a tomar el desayuno, eran las 6:20 de la mañana y vi que había un celular dónde estaban otros chicos. Les dije "Ey, se olvidan del teléfono". Me dijeron que no eran de ellos, así que agarré el celular, lo puse en la campera y me fui con la Reserva del Flaco Schiavi. Cuando volvimos, le entregué el celular al Señor Paulo. Pero se agrandó todo. Llegó al Jefe de Personal, a Sergio Biancardi, que me llamó. Me dice que tengo que presentarme a la Oficina de Personal. Cuanod voy allá, él me muestra que la cámara vio que yo tomé el teléfono, pero yo después lo devolví. A él le cayó mal que yo me lo llevará", cuenta el hombre.
"Ya está todo arreglado, yo sigo en Boca. Ya no hay ningún problema", cerró Laudonio. Vale remarcar que el despido del hombre fue reflejado por medios y blogs partidarios y que el club no había hecho una comunicación al respecto. ¿Piensa que le realizaron una cama? Laudonio lo niega, pero afirma: "Hay mucha envidia".