Lautaro Acosta apuntó contra la CD de Lanús por el mal momento deportivo: "Hace años que se vienen cometiendo errores"
El capitán del 'Grana' explotó de bronca tras una nueva derrota en condición de local y se manifestó tal como lo hicieron los hinchas del club. Puntualizó sobre todo en la gestión en los mercado de pases 'hace años'. Además, criticó duramente al arbitraje argentino: Sospecho un montón. Va a pasar algo... va a pasar algo con los árbitros. ¿Vos viste lo que pasó con Patronato? Va a pasar algo con los árbitros...
Lautaro Acosta, es el capitán de Lanús y es uno más de los hinchas del 'Grana', pero defiende los colores adentro de la cancha. Hoy tras una nueva derrota en condición de local ante Aldosivi en La Fortaleza, el delantero explotó.
''Hace años que se vienen cometiendo errores'' destacó Laucha que luego detalló: "Principalmente con la ida de varios jugadores y con las incorporaciones que tal vez no son acordes a la jerarquía".
"También hay chicos que necesitan un período de adaptación y es difícil cuando no tenes ese tiempo" dijo el delantero visiblemente enojado.
"Ha entrado muchísimo dinero al club porque se han ido jugadores muy importantes y no se cuál es el esfuerzo que se ha hecho" sentenció Acosta.
Cabe recordar que la semana pasada tras el empate ante Vélez que marcó el último partido como Rodrigo Acosta, hermano de 'Laucha', como DT, el delantero ensayó un cuestionamiento a los dirigentes de la entidad advirtiendo que espera “que no se equivoquen más” y que elijan “lo que sea mejor para Lanús”, que ya quedó al margen de la Copa Sudamericana (eliminado por Independiente del Valle de Ecuador) y Copa Argentina.
Además, fue durísimo con los árbitros: "Primero dudo, después pienso que son malos para todos, pero ahora no: ahora digo que algo está pasando. Sospecho un montón. Va a pasar algo... va a pasar algo con los árbitros. ¿Vos viste lo que pasó con Patronato? Va a pasar algo con los árbitros..."
Y para cerrar, disparó: "Si no se empiezan a poner las pilas con Lanús... nosotros tenemos que empezar a reaccionar, a hablar todos. Porque después el loquito soy yo... me chupa un huevo. Pero que no nos perjudiquen más pq la situación se va a la mierda. Esto es un club serio".