Lautaro Giaccone, de Central, le apuntó directamente a Valentín Barco: "Si uno juega de tres debe aprender a defender"
El autor del primer gol "Canalla" comentó sus sensaciones tras el empate ante Boca, Disparó que atacaban a las espaldas de la joven promesa "Xeneize" porque no defendía bien. Luego se disculpó por los dichos. Además elogió el partido de Rosario Central.
El encuentro se jugó bajo un clima caliente y una de las figuras de la igualdad en Arroyito no se guardó nada. El autor del primer gol de Rosario Central sobre Boca Juniors en el empate 2 a 2, Lautaro Giaccone, luego de desairar con una gambeta al juvenil lateral izquierdo Valentín Barco, dijo que para "jugar de 3 hay que aprender a defender".
"Sabíamos que el punto débil de Boca era el sector izquierdo de la defensa, el lateral y el marcador central (Nicolás Valentini) y por ahí se preparó el partido. Siempre intentamos atacar por ese lado y salió bien, porque por algo los dos salieron en el entretiempo", disparó Giaccone en diálogo con la transmisión oficial del encuentro.
Luego de lo dicho, admitió que estuvo algo excedido en la euforia: "Pedí disculpas recién, estaba pasado de vuelta. Pero pedirles disculpas por eso, no soy así. Sin excusarme pero tuve un trajín estos últimos dos o tres días", expresó el delantero del Canalla con TyC Sports.
Este volante zurdo jugó en Ferro Carril Oeste igual que su padre Ariel Giaccone, que hace 25 años también le marcó un gol a Boca Juniors en un partido que el equipo de Caballito perdió 4 a 2. "Mi padre también le hizo un gol a Boca, pero fue de penal. Igual es un orgullo poder seguir sus pasos", concluyó Giaccone hijo.
“Después, fue una locura que el árbitro (Ariel Penel) diera 10 minutos de descuento en el segundo tiempo. Me parece que eso nunca pasó en el fútbol argentino”, destacó.
"Pero sabemos que contra estos clubes grandes hay que cuidarse un poco más. Por eso da bronca que luego de hacer un esfuerzo enorme durante 99 minutos te lo empaten en la última jugada. Si ni del medio sacamos", siguió cuestionando el joven de 22 años. Sin dudas una de las figuras del empate caliente en Arroyito.
En tanto Alejo Véliz, mientras los jugadores se retiraron al vestuario expresó: “Cuando pasa esto la verdad es que es una amargura bárbara porque vos dejás todo en el partido. Obvio que se adiciona, pero 10 minutos es una locura. Esto pasa en todos lados, hasta que no empaten o ganen el partido no se termina. Nos vamos muy tristes por eso”.