Lautaro Martínez firmó con el Inter, no irá a préstamo a Racing y se despidió de los hinchas
El 'Toro' firmó en Italia y pronunció sus primeras palabras como nerazzurro: "Forza Inter". En Argentina se mencionaba la posibilidad de continuar seis meses más en La Academia, pero, como siempre informó DOBLE AMARILLA, desde Milano no aceptaron dicha posibilidad ya que prefirieron que comience su adaptación lo antes posible. En tanto, Martínez publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a los simpatizantes racinguistas.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se terminó la novela que rodeó a Racing las últimas semanas. Finalmente, Lautaro Martínez firmó su contrato con el Inter y se incorporará al equipo italiano a la brevedad.
El delantero ya se hizo los estudios médicos y puso la firma en su llegada a Milán. Además, ya pronunció sus primeras palabras como futbolista nerazzurro. "Forza Inter. Amala", pronunció en italiano. Luego, recordó la influencia de Diego Milito en su carrera y en esta decisión de marcharse a uno de los grandes de Italia.
Como venía informando DOBLE AMARILLA, si bien se especulaba con la posibilidad de que el preseleccionado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia volviera a la Argentina para jugar seis meses más en La Academia, los dirigentes italianos consideraron que la mejor opción era que se adapte al Calcio lo más pronto posible.
En tanto, Lautaro Martínez emocionó a todos con un gran mensaje de despedida para los hinchas de Racing en sus redes sociales.
Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el delantero se despidió de todos los hinchas del conjunto comandado por Eduardo Coudet. Y lo hizo exponiendo palabras muy impactantes que generaron una ola de lágrimas:
¡ Sepan disculpar, no es fácil soltar !
Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club.
A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron.
Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos.
Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí.
Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda.
GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo.