Leonardo Fernández renunció a su cargo como director técnico de Rosario Central y Chamot será el sucesor
Tras la derrota del 'Canalla' ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, el entrenador decidió dar un paso al costado. ''A veces las cosas no salen'', expresó ante los medios despidiéndose. José Chamot asumirá el lunes y comandará el equipo hasta final de temporada.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la derrota sufrida en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, Leonardo Fernández decidió renunciar a su cargo como director técnico de Rosario Central. Lo anunció en conferencia de prensa tras la culminación del encuentro.
''Es un momento difícil y nada agradable para nosotros. He hablado con los dirigentes y la idea es que pueda continuar otro entrenador, vamos a dar un paso al costado. Que ellos puedan trabajar con tranquilidad, tanto dirigentes como jugadores. Todo sea por el bien de Central'', inició declarando el ahora ex-entrenador del 'Canalla'.
''Le pido disculpas sobretodo al hincha, que nos ha apoyado. Los jugadores siempre han dejado adentro del campo de juego. Tuvimos el apoyo de toda la dirigencia, esto es fútbol y a veces las cosas no salen'', cerró.
Leonardo Fernández es el vigésimo director técnico que se marcha en 25 fechas de Superliga. Ya hay sucesor asignado: José Chamot tomará el timón el día lunes y se quedará hasta la culminación del campeonato. Se especulaba con la posibilidad de que Cristian 'Kily' González integre la dupla técnica pero, por estas horas, Chamot es el único asignado para comandar al plantel.
Durante la semana, se habían filtrado varios audios de Fernández. En conversación con un allegado, atacaba a los dirigentes porque le habían marcado el terreno y le habían solicitado una reunión tras escasos partidos, teniendo en cuenta que, en palabras del entrenador, a Paolo Montero le habían concedido mucho más tiempo. En ese contexto se marcha el entrenador, que no pudo refrendar la confianza que le dieron desde la comisión directiva en el encuentro que tuvo lugar a principios de la semana pasada.