Claudio Echeverri, de 17 años, finalmente hizo su estreno en la primera división de River, luego de aguardar en el banco de los suplentes desde su citación contra Vélez en la 18va. fecha, cuando reemplazó a Ignacio Fernández a los 17 minutos del segundo tiempo en el triunfo 3-1 ante Instituto.

Ampliar contenido

“Sabía que en cualquier momento se podía dar. Lo viví tranquilo en la concentración. Traté de disfrutar y fue un buen debut”, dijo Echeverri a TNT Sports luego de un nuevo triunfo del líder del campeonato.

“Le agradezco a mi familia por el apoyo, a mi gente en Chaco. Tenía que jugar simple para agarrar confianza y tuve el apoyo de mis compañeros”, agregó el “Diablito”.

Echeverri fue tomando confianza con el correr de los minutos. Enzo Pérez, capitán y referente de River, lo buscó en los primeros minutos con pases simples que le sirvieron para tener contacto con la pelota. El juvenil mostró destellos de su talento y sufrió una dura entrada de Juan Franco, que le valió la tarjeta amarilla.

Ampliar contenido

El “Diablito”, formado en la divisiones juveniles de River y oriundo de Resistencia, Chaco, firmó su primer contrato el 2 de enero de este año (justo el día de su cumpleaños 17) con un vínculo hasta diciembre de 2024 y una cláusula de rescisión fijada en 25 millones de euros.

Ampliar contenido
Ampliar contenido