Lluvia de goles en Avellaneda
Bajo un fuerte diluvio, Racing goleó 4-1 a Temperley y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. Triverio, Zaracho, Vittor e Ibargüen los gritos de la "Academia", Costa descontó para el "Gasolero".
Lluvia en todo sentido fue en el Cilindro de Avellaneda, tanto por el mal clima como por la cantidad de goles con los que Racing superó a Temperley. Fue 4-1 para los de Diego Cocca que lograron una victoria clave para recuperar la confianza tras haber quedado afuera de la Copa Argentina ante Olimpo.
Enrique Triverio, refuerzo de los de Avellaneda, puso el 1-0 a los 46 del primer tiempo. Luego Matías Zaracho estiró la ventaja a los 19 del complemento y Sergio Vittor a los 27 puso el 3-0. A los 35 llegó el descuento para el "Gasolero" por parte de Ramiro Costa pero cinco minutos después Andrés Ibargüen sentenció el 4-1 final para la goleada de Racing.
Ahora los de Avellaneda tendrán un duelo clave por Copa Sudamericana ante Corinthians, choque de ida por los octavos de final, luego visitarán al complicado Banfield de Julio César Falcioni por la fecha 3 de la Superliga. Los de Gustavo Álvarez, por su parte, recibirán a Rosario Central.