Con vistas al 2025, Juan Román Riquelme ultima detalles para la llegada del nuevo entrenador de Boca y, a su vez, ya tiene en la mira a jugadores importantes, como es el caso de Valentín Gómez, quien estuvo en el radar de River.

El defensor que es una de las principales figuras de Vélez, dialogó en TyC Sports, y fue contundente acerca de sus pretensiones en lo que resta de la temporada. “Estoy muy tranquilo. No tengo idea si eso es así o no. Hoy hasta fin de año estoy metido en Vélez, comenzó diciendo.

Además, Gómez descartó el interés de Boca y acentuó en los fines que tiene con el conjunto de Liniers: "Tenemos un objetivo por delante y no hay nada más que quisiera que se cumpla, así que estoy enfocado acá".

Valentín Gómez, el defensor que quiere Riquelme para el Boca 2025.

El zaguero de 21 años que estuvo cerca de recalar en River en el último mercado de pases, pero la operación se cayó debido a un problema físico en el menisco de la rodilla izquierda, se mostró con confianza en la recta final de la Liga Profesional. "La gente y nosotros estamos ilusionados. Me parece que está bien que la gente se ilusione y crea porque nosotros estamos en la misma sintonía", añadió.

Valentín Gómez, el apuntado por Boca que antes lo quiso River

El talentoso defensor de Vélez era uno de los principales objetivos del "Millonario" para reforzar la zona defensiva. Sin embargo, el pase se frustró en el último momento debido a complicaciones en la revisión médica.

Un inconveniente físico detectado en la rodilla de Gómez impidió que el traspaso se concretara. Esta noticia fue un duro golpe tanto para el jugador como para los hinchas de River, que ya visualizaban al zaguero con la banda roja.

Con vistas a lo que viene, Boca lo tiene como uno de sus principales objetivos para reforzar la zaga central. La cláusula de rescisión es de 10 millones de euros y desde el elenco de Liniers solamente lo dejarán ir en caso de que se ejecute la misma.