Temperley eliminó a River por los 16avos de final de la Copa Argentina, mediante la tanda de penales, luego de haberle empatado el partido de manera agónica y con un golazo a los dos minutos del tiempo suplementario del complemento.

Juan Francisco Rago, el arquero del conjunto ‘Gasolero’, habló tras la victoria y confesó: "Le había dicho a mis compañeros que iba a atajar dos penales. Lo soñé".

“Mucha gente me mandó su apoyo. Mucha gente hizo un sacrificio enorme por estar acá. Es para ellos”, continuó. Y cerró: "Sabíamos que no teníamos que regalar nada y jugar de contra".

Ampliar contenido
X de TyC Sports

Por su parte, Fernando Martínez afirmó: "Ni en mis mejores sueños me imaginaba esto. Gracias a dios se me dio. El festejo es un desahogo de lo que vengo peleando hace bastante y el esfuerzo que hago. En el lateral vi que me podía quedar y me salió tirarme así, caí y escuché el gol y salí a festejar, ni vi como entró".

"Se me viene el Diego a la mente de mi paso por Gimnasia, es algo muy lindo. Se lo dedico a mis viejos, a mi hermano y a mi novia que siempre están", concluyó.

A su vez, el delantero Francisco Ilarregui expuso: "Este grupo se lo merecía, en el hotel se sentían buenas sensaciones. Merecemos esta alegría. Planteamos el partido y lo hicimos así, nos llevamos el premio al esfuerzo y al no bajar los brazos nunca".

Lucas Baldunciel fue el último en expresar su felicidad: "Pasé un momento en el que juego por mi familia. Walter y todo el equipo lo planteamos de buena manera. El equipo estuvo en partido todo el tiempo. El final fue lindo, a festejarlo. Es de los triunfos más importantes de mi carrera, está en el top 3. Me emociona por mi familia".