Los equipos tampoco podrán entrenarse, con excepción de los que jueguen Copas internacionales
El parate de la actividad incluye también los entrenamientos. Hasta el 30 de mayo no habrá entrenamientos, con excepción de los equipos que disputen la próxima semana partidos de Copa Libertadores y Sudamericana, que podrán hacerlo hasta el día que jueguen.
El fútbol decidió parar la pelota durante 9 días. La medida, que obligará a reprogramar las semifinales de la Copa de la Liga y suspenderá la acción en el ascenso, también incluirá los entrenamientos. Todos los equipos no entrenarán, con excepción de aquellos que juegan Copas internacionales.
Según pudo saber Doble Amarilla, los trece equipos argentinos que jugarán la Copa Libertadores y Copa Sudamericana la próxima semana sí podrán entrenar y tendrán permiso para hacerlo hasta el día anterior a sus partidos, luego, tampoco podrán reunirse para hacerlo.
Así las cosas, por ejemplo, River podría entrenarse hasta el lunes, porque juega el martes y Boca hasta el miércoles, porque juega el jueves. En el caso de Racing será hasta el lunes e Indepediente hasta el martes y así respectivamente.
Dentro de esto, el que queda en una zona gris es Colón. El Sabalero es el único equipo de los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga que no juega Copa internacional y, por lo tanto, desde este sábado mismo no podría entrenar. ¿Pedirá una excepción por la desventaja de algunos días frente a Independiente, su próximo rival?
MAR 19:15 River vs Fluminense 🇧🇷
MAR 21:30 Racing vs Rentistas 🇺🇾
MIE 21:00 Boca vs The Strongest 🇧🇴
JUE 19:00 Defensa y Justicia vs Independiente del Valle 🇪🇨
MAR 19:15 Newell's vs Atlético Goianiense 🇧🇷
MIE 19:15 Independiente vs Guabira 🇧🇴
MIE 21:30 R. Central vs 12 de Octubre 🇵🇾
JUE 19:15 Arsenal vs Bolivar 🇧🇴
JUE 21:30 Lanús vs Aragua 🇻🇪
MIE 23:00 🇺🇾 Nacional vs Argentinos
JUE 21:00 🇧🇷 Flamengo vs Vélez
MAR 21:30 🇪🇨 Emelec vs Talleres
MIE 21:30 🇨🇱 Huachipato vs San Lorenzo