Colón de Santa Fe sigue de fiesta y disfruta el momento más importante de toda su historia. Por primera vez lograron un título oficial en Primera y son los flamantes campeones de la Copa de la Liga.

El equipo de Eduardo Domínguez fue el más regular y competitivo de la temporada y lo coronó ganando de principio a fin una final ante el desconcertado Racing de Juan Antonio Pizzi. Una goleada por 3 a 0 que podría haber terminado por más diferencia.

Con el Pulga Rodríguez como estandarte, el Sabalero tuvo una noche soñada y vivió una fiesta hasta altas horas de la madrugada. A pesar de la segunda ola de coronavirus, hubo una ola de autos en las calles compartiendo bocinazos, gritos y emociones. También estuvieron los hinchas que se reunieron en las esquinas y gritaron lo que no pudieron en la última final de Copa Sudamericana.

Ampliar contenido
Tweet de Obsesivamente

Uno de los registros más impresionantes fue el de un fanático que hizo volar un drone para registrar los primeros 10 minutos de festejos tras la obtención del campeonato de Primera División.

"La gloria no se compra, no hay plata que compre esta felicidad que va a tener Santa Fe. Los hinchas de Colón que disfruten mucho, esperaron 116 años para esto", lanzó el ex delantero de Atlético Tucumán y figura del club.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla

También hubo lugar para las emociones de muchos famosos e hinchas que se hicieron famosos en las redes sociales. Uno de ellos fue el actor Dady Brieva, que lloraba como un nene mientras miraba el final de partido por televisión. El otro es Dario Genolet, el hincha que se hizo famoso por llorar en Paraguay cuando Los Palmeras cantaban el himno "Yo soy Sabalero". Una fiesta que los hinchas de Colón recordarán por siempre.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla
Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla