Talleres no dejó una buena imagen en la derrota ante Lanús y, luego del partido, un hincha se despachó contra la gestión de Andrés Fassi: fue crítico con la manera de gestionar el club en un rol "ausente" y pidió explicación de las ventas de Diego Valoyes y Michael Santos.

El hombre, socio de Talleres, abordó distintas cuestiones en diálogo con el periodista Pablo Chucrel, mientras otros fanáticos escuchaban y acompañaban los dichos. En primer lugar, cuestionó la manera en la que se abordó el semestre, cuando el equipo tenía triple competencia con Libertadores, Copa Argentina y Torneo local.

"Teníamos el mejor semestre. Lo tiramos a la basura... Desde ir a Rusia, ¿a qué fuimos a Rusia? No pueden levantar las piernas. Entrenan 3 horas por día para qué, ¿para presentar esto? 19:45, 40 mil personas... Aguantamos los aumentos de las cuotas, cuando tenemos que ir de visitante el señor presidente no nos da ni medio colectivo, boleterías VIP, ¿hasta cuándo?", señaló. 

"Talleres se va a transformar en la 'marca Talleres' como quiere imponer y vamos a dejar de ser un club y tener mayoría porque la gente no va a venir más a la cancha. Tengo 58 años y lo sigo a todos lados, pero Fassi, que yo lo voté, que yo que creía, nos vendió espejitos de colores", continuó, sobre Fassi.

Luego, el hincha cordobés fue crítico con la manera de abordar el plantel y pidió explicaciones por las salidas de dos futbolistas que eran titulares en el equipo, Diego Valoyes y Michael Santos. "Fassi se dio el lujo de tenerlo a (Ramón) Sosa dos meses sentado arriba de una pelota, cuando Benjamín Domínguez (en Gimnasia) jugó hasta el último partido y después se fue", comparó, sobre las situaciones de dos futbolistas que dejaron sus respectivos equipos, pero que se despidieron de distinta forma. 

"Yo quiero preguntar dónde están las ventas de Valoyes y de Santos. Estamos en Argentina, los balances se dibujan. Es tan inteligente Fassi que logra que la gente se divida para que él pueda seguir reinando", indicó.

Por último, habló sobre la manera en la que gestiona Fassi y la Comisión Directiva y se refirió al enfrentamiento con AFA: "Yo quiero ganar, que los jugadores se rompan el c..., quiero que el presidente esté en mi club y no viendo qué negocios puede hacer. Quiero que esos 50 señores, porque yo soy socio de Talleres y lo voté, pero Talleres está blindado. Yo soy socio CAT y tengo que pedir permiso para ir a mi club".

"Esto no es fútbol, es negocio, es derechos televisivos, es querer tenerla más larga, es ir solo contra la AFA. No digo que no tenga razón, digo de la manera soberbia de la que se expresa, no podés ir con el dedito acusador", completó.

Pablo Toviggino, mano derecha de Claudio Tapia, aprovechó estos testimonios para arremeter contra Fassi y demostrar que la Asociación del Fútbol Argentino sí que no tiene nada que ocultar.

X de undefined

Pese al recurso interpuesto, Fassi continuará suspendido por dos años

El Tribunal de Apelaciones de AFA rechazó el recurso impuesto por el presidente de Talleres y mantuvo la sanción por 24 meses para ejercer su cargo.

La presentación fue realizada por Fassi, Gustavo Gatti, Guillermo José Carena y Juan Bautista Fassi. Sin embargo, el Tribunal rechazó la solicitud de Fassi y declaró "inadmisible" el pedido de los restantes dirigentes del club cordobés.

Fassi se mostró alineado al pensamiento de Javier Milei y coqueteó con una incursión en la política

El presidente de Talleres se mostró afín al lineamiento político del Presidente de la Nación y afirmó: "Me sumaría a la política si me lo demanda la responsabilidad de tener que hacerlo. Me gustaría continuar en el fútbol toda mi vida", señaló en el Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios que se desarrolló durante esta semana.

"El Presidente irá cambiando las formas, pero lo que no se cambia son las convicciones", señaló sobre Milei y agregó: "Está involucrado en una lucha cultural que va mucho más allá del fútbol".