Vélez cambió de marca de indumentaria pasando de Kappa a Diadora y las críticas no tardaron en aparecer: tanto de la Comisión Directiva por el manejo del tema como de parte de los hinchas por los diseños.

El ‘Fortín’ y la marca hicieron público su acuerdo el primer día de 2023 dando a conocer los diseños. Sin embargo, lejos de los elogios, en las redes sociales llovieron críticas por parte de los fanáticos y señalaron que hubo “falta de creatividad”, entre otros cuestionamientos.

Balestrini, junto a Gastón Chalabe, arquitecto, diseñador e integrante de la CD del 'Fortín', estuvieron encargados de la creación de los nuevos diseños de la indumentaria que no tuvo "quorum" por parte de los hinchas, quienes realizaron varias críticas en redes sociales. 

Pero eso no es todo, porque la dirigencia del ‘Fortín’ también tiene sus reparos. Y el enojo apunta a un solo nombre y es el de Mario Balestrini, secretario del club. Según pudo saber Doble Amarilla, fue quien aprobó los cambios para las nuevas camisetas. Desde la institución argumentan que no fue claro el procedimiento de las modificaciones, dado que el tema no fue aprobado por la comisión directiva. 

Cabe remarcar que a raíz de este tema se generó una interna en la dirigencia, ya que el secretario avanzó sin consultar y ahora nadie responde por el descontento que generaron los diseños de la nueva marca que viste a los futbolistas velezanos.