La derrota ante Huracán sigue calando hondo en el ánimo de los hinchas, socios, dirigentes y futbolistas de Vélez Sarsfield. El semblante que se vivió en el Palacio Tomás Adolfo Ducó no era el mejor, y se pudo hacer carne en las palabras de Sebastián Méndez. El entrenador plasmó su preocupación por el momento del equipo y apuntó a desconcentraciones y falta de foco.

Al respecto en la noche de anoche ocurrieron varios hechos que plasmaron el momento que vive la institución de Liniers. En primera instancia, los hinchas del “Fortín” fueron a recibir al plantel a la Vila Olímpica en un clima totalmente hostil. El micro que transportaba al plantel dirigido por el “Gallego” fue víctima de una catarata de insultos y cuestionamientos por parte de sus simpatizantes.

Por otra parte, los hinchas tomaron conocimiento que los futbolistas tenían programado el festejo del cumpleaños 19 de un miembro de su plantel (Santiago Castro). Incluso habían organizado un lugar para la celebración en la localidad de San Martín. Pero los simpatizantes velezanos impidieron que se lleve a cabo con la presencia del plantel.

Según se pudo saber, varios de los invitados ya habían concurrido al Chateau Pedriel de la localidad bonaerense para el evento. Pero la derrota, la forma, las palabras de Sebastián Méndez y la intervención de los hinchas de Vélez derivaron en que los futbolistas no se acercaran al lugar. Una muestra más del momento que vive el “Fortín”.